miércoles, 2 de marzo de 2016

AÑO ESTELAR 2016

Un nuevo año, del que ya llevamos dos meses....No tengo claro que me espera, pero si sé con seguridad que será mejor. No importa si la economía mejorará o si conseguiré hacer realidad tantos sueños como me gustaría.
Si tengo claro, que lo he empezado con ilusión, fuerza, garra y mucha alegría. Que ya nadie puede borrarme la sonrisa tan fácilmente como antes. Que ya sé quien soy y de lo que soy capaz.....
Si me intereso por tí es sólo interes sincero pero tú puedes creer lo que quieras. No importa lo que sienta o desee de tí, si te pregunto, te saludo y te animo sólo es por saber como te va y por si necesitas una mano amiga. Si no te llamo, te escribo muy a menudo es porque creo que vas bien y no me necesitas o sabes donde estoy si quieres algo. Pero si no sabes nada de mi por mi, sólo por lo que te cuentan o imaginas, si la comunicación es sólo por email y formal, ten claro que no tienes cabida en mi vida personal o bien porque nuestra relación sea profesional o simplemente porque tu tiempo ya acabó en el mio. En cualquiera de los casos sé fiel a tí mismo y no hables de mi como no te gustaría que lo hicieran de tí. Pero sobre todo que lo que tengas que decir sea la verdad y no el producto de tus emociones mal contenidas.
Saludos


No hay comentarios:

estressa

estressa