lunes, 26 de mayo de 2008

mi cumple


Hace unos dias fue mi cumpleaños y un dia despues mi onomastica. Este año no he tenido tiempo ni de celebrarlo, pero mi padre me sorprendio con un ramo de tres rosas rojas preciosas. Me pregunto por que otras personas no se dedican a hacer lo mismo, si quieren regalarte algo porque no te dan un detalle, en vez de intentar arreglarte la vida sin ni siquiera preguntarte si tienes algo que arreglar ufffff. cuando mejor estas en la vida mas contenta te sientes contigo misma siempre viene un capullo a intentar j........, porque no visitan primero a psiquiatra........Si no te gusto como soy es tu problema no el mio......Yo tomo mis propias decisiones en cuanto a mi cuerpo, a mi fisico y a mi forma de vida................
Mi gran pasion, va como va, como apenas tengo tiempo pues va lenta. Ahora estoy metida de lleno en otro intercambio de accesorios de costura y creo que esta vez quiero hacer algo fuera de mis posibilidades pero de momento lo voy a intentar.
He aqui mi regalo.

2 comentarios:

shaila07 dijo...

muy bonitas las flores. que detalle por parte de tu padre. Felicidades por tu aniversairo y a cumplir muchos mas. Hos ha quedado muy bonito el bordado en serie.

Por los complementos de costura seguro que te salen bien. En el post de ayuda aun he dejado alguna idea mas para poder hacer. Como las chicas estan aficionadas al cartonage, quien se atreve jeje.

besos y espero ver cosas nuevas pronto. cuidate mucho guapa.

estressa dijo...

muchas gracias Shaila por tu comentario